Prensa y Comentarios


"Y para contar la historia, nadie mejor que Marissa, una cuentacuentos peruana que durante 45 minutos va desvelando toda la trama del relato a niños y mayores.
                                                                        Paz Álvarez, El País
"Al final, un público en espera de que... la actuación, el lunes, de la peruana Marissa Amado, que el pasado jueves puso el listón bien alto..."
                                                                        Diario Canarias 7, Sección Cultura
""Quienes han tenido la oportunidad de estar presentes en otras presentaciones de Palique, saben que es como un hechizo, en el que se combina la palabra y la magia que encierra, la dramatización y una porción de teatro... El público queda atrapado.
                                                                 Sección de Cultura. Diario El Tiempo, Piura, Perú

"...una de las más veteranas compañías de cuentacuentos, Palique, presenta una innovadora obra contada para niños donde se combinan con acierto narración oral y sombras chinescas."
Javo Rodríguez, Metrópoli


."uno de los grupos que mejor sabe mezclar el ingenio de los cuentos, el humor y la gracia de la narración oral para niños."
                                                                           Cristina Castro, Guía del Ocio

“¿Teatro narrativo? ¿Narración teatral? Poco importa. El trabajo de Marissa y Magdalena va más allá de cualquier discusión teórica."
                                                              Anuario de la Sala Nasa, Santiago de Compostela

Tuve la ocasión de disfrutar del arte y el oficio de Cebel, Magda, Alfonso y Marissa. Cada uno en su estilo fueron capaces de crear el mágico e íntimo círculo del viaje imaginario."

                                                                          José Henríquez, Guía del Ocio

“... se ganaron al público desde la primera palabra. (…) sus relatos no sólo desbordaron las fronteras geográficas, sino que también borraron los límites que existen entre la realidad y la imaginación.”                                     Diario La República, Perú 
"...a uno se le antoja que podría pasar horas y horas junto a Magda, Marissa y Cebel -los narradores- ayudándoles a recuperar la antigua sabiduría de esos archiveros de la memoria que son los narradores de historias."
J. López Mozo, Rev. Reseña
"...resulta reconfortante sentarse en la butaca para que Marissa y Magdalena cuenten cuentos y lo hagan con expresión bella, tanto en gesto como en texto, haciendo soñar con sus historias."
R. Muñoz, La Tribuna de Ciudad Real
"Marissa Amado y Magdalena Labarga, de Palique, utilizaron tan sólo su maestría como contadoras de cuentos de viva voz para mantener la atención del público y cosechar merecidos aplausos."
Jesús Cano Henares, Jaén
.
Sobre Paloluz, el libro :
"hermoso libro de Marissa Amado y Magda Labarga ilustrado con un estilo muy particular y atractivo por Alekos"
El Comercio, Lima
 
"este es uno de esos libros que enamoran a primera vista. (...) Dos lindas historias en el marco de una principal, para leer y generar muchas más."
Jorge Eslava, El Dominical, Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario